VIII PlisPlay&Tweets

¡¡¡Ya estamos aquí de nuevo!!! El 8º encuentro plisplayero ha llegado y viene cargado de sorpresas y de 2 grandes emprendedores a nivel nacional que se encargarán de deleitarnos la velada: 

 

Ángel María Herrera socio-fundador de: Evoluziona: empresa dedicada a crear e invertir en proyectos innovadores ocio-culturales;  Medios y Redes: grupo de comunicación especializado en microcontenidos;  Bubok: sistema de publicación online con impresión digital bajo demanda; Iniciador: el mayor encuentro periódico de emprendedores en España;  Influenzia: dedicada a crear experiencias de marca en influyentes de la red.

 

Javier Martín es el creador de Loogic.com (negocios de internet), además gestiona Iniciador (una comunidad de emprendedores sin ánimo de lucro que facilita y fomenta el aprendizaje) y Socialmediafactory, enfocada a Pymes.  Dirige Inventainternet y entre sus proyectos destacan Hostarting.comPymecrunch.com y Tierradecerveza.com.  Participa como consejero en Worthidea, Sindelantal, Yunait, Brainsins, Omovil y Linkovery. Es responsable de eventos en AERCO, profesor de marketing online en EOI y MBE y socio de la AIEI

Ambos nos hablarán de Iniciador y de su novedoso proyecto Iniciador Kids, un programa dirigido a niños de 8 a 16 años, en el que emprendedores reconocidos y los jóvenes comparten y participan en un encuentro que tiene el fin de impulsar la actitud emprendedora.

¿Donde? ¿Cuando?

El evento será el día 26 de Octubre 2.012 en la Antigua Fábrica Rico (C/ Les Eres) situada en un lugar histórico para la villa juguetera y perfecto para la ocasión.

Recepción a las 19:30h para dar comienzo a las 20h. (duración aproximada 1h y 30 minutos)

Solidaridad

En esta ocasión, desde la organización hemos decidido dotar al evento de un matiz solidario y para ello colaboraremos con una entrada solidaria de 3 € por cada asistente, que será destinada íntegramente al Centro Ocupacional San Pascual de Ibi, un centro que no descansa para ayudar a cantidad de personas con discapacidad psíquica.

 

Para finalizar también quedáis tod@s invitados a la posterior cena que tendrá al finalizar el PP&T con un precio aproximado de 15€ en el restaurante Hotel del Juguete.  Para reservar tu sitio inscríbete aquí rellenando este formulario y así haremos una estimación de asistentes.

Eso es todo, así que id calentando con vuestros tweets y no olvidéis de seguir el evento con nuestro clásico hahstag #plisplayandtweets

Hasta el Viernes!! 😉 os dejamos con el vídeo promocional del evento.

4 Responses to VIII PlisPlay&Tweets

  1. Que ganas de poder coger ideas con más emprendedores

  2. Pingback: Hay que atender al cliente en Internet: la tienda online debe ser gestionada por personas, no por máquinas - Kuombo

  3. Un amigo fue y me dijo que fue una pasada de congreso, os felicito y a ver si la próxima puedo ir!

  4. Pingback: Hay que atender al cliente en Internet: la tienda online debe ser gestionada por personas, no por máquinas - Kuombo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *