V PlisplayandTweets en Villena

El próximo Viernes 2 de Diciembre se celebrará el V Plisplay&Tweets, en un entorno tan especial como Bodega Casa Corredor, en Villena (Alicante).

En esta ocasión el lugar es privilegiado, Bodega Casa Corredor en Villena. Y el encargado de organizar este evento será Francisco Torreblanca de  Sinaia Marketing.

Siguiendo con la tradición de ir cambiando de población para poder llegar a mas gente, esta vez nos hemos decidido a salir de la comarca (como buenos hobbits) e ir a Villena, donde se realizará este V plisplayandtweets.

En el evento se podrá degustar una magnífica cata de los fantásticos vinos que elabora la Bodega, acompañada de un pequeño maridaje. Además, se contará con la presencia de una empresa y un comercio, ambos de ámbito tecnológico, que contarán sus vivencias en la red.
Tweets a mansalva, una compañía inigualable y muchas sorpresas!
Inscripciones al evento en Facebook: evento plisplay&tweets.

Cabe recordar la colaboración de nuestro patrocinador global Licores Sinc que sigue desde el primer dia con nosotros, así como Heladería Albina que también nos acompaña el café licor con un buen granizado de limón.

Más info del organizador en:www.twitter.com/sinaiamk y www.twitter.com/vacasinaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *